Policiales

Taxista chocó otro auto, lo hizo volcar y se fue corriendo

El choque se registró en la rotonda de Champagnat y Libertad. El taxista se dio a la fuga tras provocar el vuelco. Poco después apareció el dueño del vehículo.

El conductor de un taxímetro provocó un serio siniestro vial al embestir a un automóvil en el que viajaba una familia y en lugar de quedarse escapó corriendo.

El extraño suceso se registró en la rotonda de las avenidas Champagnat y Libertad, donde por causas que se investigan un taxi Renault Logan colisionó a un Ford Fiesta.

La fuerza del impacto hizo que el Fiesta, cuyos ocupantes eran los miembros de una familia, hizo un “trompo” y volcó. Pese a esa circunstancia, ninguno de los que allí viajaban sufrieron lesiones de gravedad.

Pero lo más insólito fue que el conductor del taxímetro (testigos aseguran que los pasajeros que iban con él, también) escapó con rumbo desconocido y se perdió por las oscuras calles del barrio 9 de julio.

Personal del Comando de Patrullas y la comisaría cuarta asistieron al lugar y dispusieron un operativo para poder localizar al chofer.

Minutos más tarde se presentó el propietario del taxi, por lo que le solicitaron las explicaciones necesarias para entender lo sucedido.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...